viernes, 26 de julio de 2013

Entrega del regalo creativo

Cortas quedan las palabras al intentar expresar todas las emociones que se sintieron al momento de la entrega del regalo creativo.

  ¿Cómo comenzó esto? ¿Cómo llegamos a esto? Todo comenzó un día en que se nos separó en 9 grupos y había que decidir un tema para comenzar a desarrollar este regalo creativo, pocos comprendieron de que trataba pero la Elisa nos dijo que ella tenía la idea de cómo era más o menos, ya con la idea comenzaron a aparecer en mi mente muchas ideas pero no sabía si en el poco tiempo que tenía podría realizar la gran cantidad de regalos per
o además debían centrarse en un tema que nos costó mucho tiempo decidir que fue: TIEMPO LIBRE.




  Como no estaba seguro de si iba alcanzar a hacer todas las ideas en mi cabeza para cada uno decidí empezar con los que ya tenía claro, y gracias a muchas situaciones que calzaron el destino me dio más tiempo para terminar todos mis proyectos, un paro que duró 3 semanas me dio el tiempo suficiente para realizar los regalos.

   Al regresar a clases había que buscar una instancia como curso para lograr entregar los regalos todos juntos pero la recalendarización de las pruebas no nos acompañó y prácticamente todos los días teníamos que estar estudiando para un control o un certamen o un examen en los últimos casos. Como no se logró la instancia de entregarlos con mi grupo decidimos entregarlos después del último examen de primera oportunidad y esto fue el día jueves 25 de Julio.
  Decidimos realizar eta entrega en la Escuela de Terapia Ocupacional, en realidad solo coincidió que todos estábamos presentes para poder entregar estos regalos, ya reunidos todos (La Eli, El Matías, el Pablo, la Dani, la Coni, la María Elena y yo)  decidimos que la entrega no fuera tan protocolar por lo cual entregamos todos los regalos al mismo tiempo causando que los más pequeños y los más aparatosos cayeran.
  Muchos regalos estaban presentes pero uno que otro me sorprendieron, especialmente los entregados por la Eli me sorprendió la dedicación que le dio a cada regalo y los de la María Elena que personalizó cada regalo según lo que cada persona del grupo dedicaba su tiempo libre.


  Mis regalos por otra parte fueron muy especiales, según me comentaron, para cada uno y quien más me agradeció el regalo fue la Coni ya que ella me había comentado que tenía un desastre con sus aros en su casa así que decidí hacerle un árbol de alambre para que pudiese reunir todos sus aros en un solo lugar, además sentí que cada regalo que recibí me aportó en gran medida ya que vi la manera que cada persona me veía y esta forma de expresarlo me hizo sentir muy feliz de la imagen que tienen ellos de mí.
  Solo quiero agradecer a cada uno por los regalos entregados y decirles que me da mucha emoción encontrar personas tan grandes como hacer un regalo especial para cada integrante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario